Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC amplía el número de profesionales formados en materia de seguridad

15 de June de 2017

Durante el mes de junio PQC imparte en la planta de termosolar de Acciona en Majadas de Tiétar (Cáceres) cursos de formación sobre seguridad eléctrica.

Con asistencia de buena parte del personal técnico de la planta, en las sucesivas jornadas se desarrollan conceptos relacionados con la seguridad eléctrica, cubriendo tanto aspectos humanos como técnicos y entrando, con especial énfasis, en el Real Decreto 614/2001 y a la capacitación del personal para realizar tareas en un entorno de riesgo eléctrico.
Los cursos de formación que PQC desarrolla sobre seguridad eléctrica en la planta termosolar de Acciona en majadas de Tiétar (Cáceres), tienen lugar durante los días 12 y 13 de junio y los días 26 y 27 del mismo mes.
Con esta nueva oportunidad, PQC amplía a más de 200 el número de profesionales formados en materia de seguridad dentro de la compañía.