Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC en el DCD de Lisboa

14 de April de 2018

Ponencia sobre los trabajos de reingeniería en data centers en uso, con el objeto de reforzar las infraestructuras para estar a la altura de las necesidades actuales de los equipos IT en operación.

El día 11 de abril, PQC ha participado en el DCD de Lisboa con una ponencia sobre los trabajos de reingeniería en data centers en uso, con el objeto de reforzar las infraestructuras para estar a la altura de las necesidades actuales de los equipos IT en operación.

Ante una nutrida asistencia (la sala completamente llena), PQC ha mostrado 5 ejemplos de trabajos concretos, en algunos de los cuales, además de las labores de reingeniería/arquitectura, se han acometido tareas encaminadas a la certificación de la instalación resultante de las reformas.

En todos los casos, se ha tratado de cambios del motor del avión en pleno vuelo, es decir, la actividad más difícil y de mayor riesgo en un entorno de misión crítica.