Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC refuerza su presencia en Chile y en el Cono Sur

19 de July de 2017

PQC constituye Agencia de Chile, desde donde se abarcará tanto el mercado chileno como el del resto de países del cono sur

Tras varios años en los que el trabajo en Chile ha ido incrementándose en volumen y en nivel de exigencia, hace unas pocas fechas PQC ha constituido Agencia en el país.

Como responsable de las actividades que allí se llevan a cabo, se ha incorporado al equipo Juan Pablo Viaux, persona con amplia experiencia en el sector de los data centers y cuyo perfil, tanto humano como profesional, se adecúa perfectamente al modelo de empresa que constituye PQC.

Las oficinas se encuentran en Santiago (calle Antonio Bellet 77, comuna de Providencia) y al grupo se han unido Eduardo Quintana y Francisco Ramírez, profesionales locales que ya habían desarrollado anteriormente trabajos para PQC.


“Nuestro Objetivo es crecer internacionalmente, aportando nuestro conocimiento, experiencia y calidad humana al crecimiento de las empresas Medianas y Grandes de la  Región,  para el desarrollo y éxito de sus Proyectos de Infraestructura y Arquitectura”
Juan Pablo Viaux.  

 

Fotografía de la sede de PQC en Chile