Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Premio a la Renovación en el DATA CENTER Vodafone-Basauri (Madrid)

26 de January de 2017

El día 25 de enero, en la cuarta edición de los premios a la innovación en el CPD en España, el proyecto de reingeniería de Vodafone en la calle Basauri (Madrid) ha sido reconocido como merecedor del premio a la renovación de equipamiento del Data Center.

Julián Plaza, director del proyecto de reforma de Vodafone Basauri, con Antonio Gómez y David García

PQC resultó, en su momento, adjudicataria de los trabajos de proyecto y dirección de obra de este proceso de transformación, cuyo principal campo de actuación en la reforma ha sido el de los grupos electrógenos, con una doble intención. Primeramente, explotar al máximo las capacidades existentes en la red de suministro de compañía y, en segundo lugar, actualizar y robustecer tanto los grupos existentes, ya de una cierta edad, como los sistemas de transferencia automática entre ambas fuentes de suministro, todo ello, llevado a cabo sin afectar el normal funcionamiento del centro.

Este premio mantiene a PQC en la línea de años anteriores donde, tanto con el premio a la ingeniería en la primera edición como con los sucesivos premios en las siguientes a proyectos en los que hemos intervenido (Telefónica, BBVA, Interxion, T-Systems, Asac, Bankia), se puede constatar la posición de PQC como ingeniería de referencia en el sector.

Markel Gruber, Managing Director de Global Switch hace entrega del premio a Antonio Gómez “Specialist Network Deployment, S.Ntw Infraestructure” de Vodafone