Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

LATAM AWARDS 2016 - DCD

10 de enero de 2017

Mejor proyecto de transformación de data Center
"DC Ixtlahuaca-Mexico"

El 27 de Septiembre tuvo lugar la quinta edición de los Latam Awards organizados por Data Center Dynamics en la ciudad de México.

En esta ocasión, Telefónica ha resultado ganadora del premio al MEJOR PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN DE DATA CENTER (Categoría 7) por su transformación del Data Center de Ixtlahuaca (México).

En este Data Center se ha realizado un aumento de la potencia instalada con la incorporación de la segunda fase de construcción, así como una reforma sobre el proyecto original para adecuarlo al nivel de topología Tier III, estando la instalación ya certificada tanto en “Design” como en “Facility”.

El proyecto de conversión ha sido realizado por la ingeniería PQCS de México (Filial de PQC) y la construcción de las reformas por la empresa Epsilon.

Ver Ganadores

Es la primera vez que Telefónica logra un reconocimiento de estas características, y a partir de ahora, van a existir varios proyectos en curso que pueden ser merecedores de idénticos logros en años venideros.