Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Mejor ingeniería de Latam

19 de septiembre de 2017

Llegar a finalistas en la categoría de Data Centers supone un notable éxito que refuerza el proyecto global de PQC

¡La noticia ya es oficial! PQC ha resultado finalista en la categoría 10 de los Awards 2017 correspondiente a la mejor ingeniería de data centers en Latam.

Esta categoría, de reciente incorporación a estos premios anuales, se basa en un nuevo sistema de votación popular en el que se ha recogido un total de 5500 entradas.

Por ello, la presencia de PQC entre los 4 finalistas, tiene un mérito especial, porque viene a reconocer una trayectoria que, a pesar de su corta duración y cobertura limitada aún a 3 países, supone haber enfrentado, con el mayor de los éxitos, los más altos retos técnicos y de responsabilidad, algo que, al parecer, ya está siendo “vox populi” en el mercado de los data center de la región.

Entre los proyectos más representativos, y ciñéndonos exclusivamente a los relacionados con estos premios, indicar que:

  • La fase II del proyecto para Sonda en Quilicura fue finalista en 2015 en las categorías 2 (mejor proveedor de servicios) y 5 (mejor equipo del año)
  • El proyecto de transformación para el data center de Telefónica en Ixtlahuaca (México) resultó en 2016 GANADOR en la categoría 6 (mejor proyecto de transformación) y finalista en la categoría 2 (mejor proveedor de servicios)
  • El proyecto para Sonda en la tercera y última fase de Quilicura, con su certificación Tier III GOLD, única entre los finalistas, lo es este año en la categoría 4 (excelencia en la operación)
  • El proyecto de transformación de Telefónica en Lince (Lima) es finalista este año en las categorías 2 (mejor proveedor de servicios) y 6 (mejor proyecto de transformación)

Por todo ello, e independientemente de lo que deparen los resultados finales, el haber llegado hasta aquí supone un notable éxito que refuerza el proyecto global de PQC y le estimula para seguir en la misma línea y demostrar, con más hechos, que su consideración como una de las mejores ingenierías de Latam no es algo conocido sólo por sus clientes, sino que pertenece ya, y con personalidad propia, al acervo popular.