Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Telefónica recibe la certificación Tier III en diseño para su Data Center en Apoquindo

05 de marzo de 2018

Telefónica está realizando en Chile un proceso de remodelación de sus data centers, dentro del cual, una de las claves es la certificación de las nuevas instalaciones según los estándares adoptados en los últimos años por la Compañía.

Hace unos meses, el proceso comenzó con la certificación del Data Center de Paine y ahora continúa con el de Apoquindo. El proyecto de Apoquindo, realizado también por PQC, dotará de mantenibilidad concurrente a una muy amplia superficie IT con una potencia de diseño  aproximada a día final cercana a los 2 MW.

Al igual que en Paine, donde se están llevando actualmente a cabo las tareas de construcción de la reforma, en Apoquindo resulta inminente el comienzo de la primera fase de ejecución cuyo diseño es el que ha sido ya certificado para 635m2 IT y 870 kW de potencia.

Para PQC se trata de la decimosegunda certificación Tier III diseño otorgada por UI a uno de sus trabajos.