Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Están que lo tiran

POSTED BY Garcerán Rojas 30 de August de 2018

Llevamos años observando las causas de caídas de data centers y existe un sector especialmente afectado por las mismas que no es otro que el de las compañías aéreas.

Nuestro bautismo de fuego, y nunca mejor dicho, fue con el suceso de Iberia en La Muñoza, en noviembre de 2002 (¡anda que no ha llovido desde entonces!) y, durante todo este tiempo hemos ido viendo casos, pero los últimos tiempos parecen estarse cebando con el sector, como si un maligno y contagioso virus estuviese infectando a todo él.

El último caso, el de American Airlines, a finales del pasado mes de julio y, aunque lo cierto es que las consecuencias fueron menores y el problema de índole aparentemente asociada a la conectividad, no deja de ser un nuevo hito con el que jalonar este áspero recorrido.

British, Delta y American por asuntos de data center, United por otros motivos ajenos al mismo, lo cierto es que están que lo tiran, lo que debería mover al colectivo a hacérselo mirar, pero no lo harán o lo harán de aquella manera. Y si no, al tiempo.

Garcerán Rojas