Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC en el Data Center de Sandetel

27 de March de 2024

El proyecto para la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones se encuentra actualmente en pleno proceso de desarrollo.

Antonio Sanz, Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía acaba de anunciar la licitación para el comienzo de las obras del nuevo Centro de Proceso de Datos a construir en el antiguo Palenque de la Isla de La cartuja de Sevilla.

PQC, con la máxima puntuación técnica, resultó ganadora del concurso público para el diseño y la dirección de obra de este importante proyecto y se encuentra actualmente en pleno proceso de desarrollo del proyecto para cumplir, tanto con las exigentes especificaciones de partida como con los plazos previstos.

La primera parte, consistente en el proyecto básico para la obtención de las oportunas licencias ya se encuentra entregada estando en pleno proceso el proyecto ejecutivo.

 

Más información sobre la noticia original publicada en Europapress