Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

A Félix Isasa

POSTED BY Jon Mikel López 05 de April de 2019

Dentro de una trayectoria de muchos años en cualquier sector, siempre hay personas que suponen un descubrimiento especial para uno, y el mundo de los data centers no es una excepción a esa regla.

En PQC hemos tenido la fortuna de conocer, como quien dice “desde siempre”, a Félix Isasa. Desde los tiempos de nuestros primeros trabajos para la “Kutxa”, allá por 2001, Félix fue un firme y constante valedor de nuestras capacidades como colaborador de su organización y en él radica una buena parte de la razón para nuestra actual presencia en Kutxabank.

El jueves 4 de abril nos dejó y, en un tiempo en el que no andamos demasiado sobrados de talento, quedamos bastante huérfanos. Además, a un tipo capaz de calcular con precisión el centro geográfico de Euskal Herria y sistematizar sus visitas al mismo, no es como para andar dejándole marchar, pero, tristemente, así ha sido.

Descanse en paz.

Jon Mikel López