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El nothing text

POSTED BY Garcerán Rojas 10 de December de 2017

Aquí va un original escrito con una selección de los mejores conceptos y, al uso, más recurrentes dentro de la comunicación en el sector. ¿Os suena alguno?

Y es que, habitualmente caen en mis manos artículos y revistas de distinta procedencia y asisto, con frecuencia, a foros y eventos de naturaleza variada, en los que se suele recurrir a una serie de conceptos al uso (tecnológico). Entre ellos, he seleccionado aquellos que me han resultado más recurrentes, los he mezclado con un poco de criterio y me ha salido el siguiente texto:

" El futuro nos lleva inexorablemente a tener que resolver más campos con el mismo producto, con una clara tendencia hacia la implantación de herramientas innovadoras y disruptivas que nos lleven a un escenario de integración y proactividad.

En cualquier caso, siempre se debe alinear la tecnología con la estrategia empresarial, tanto propia como, sobre todo, de los clientes, es decir, el usuario como epicentro de esa estrategia que ha de ser desarrollada y alineada con el uso de las últimas generaciones de plataformas.

Dada la velocidad a la que se manifiestan los cambios, las organizaciones tienen que responder de una manera flexible y ágil, debiendo hacerlo, además, con decisiones tecnológicas adoptadas de una forma integrada, ya que esa falta de integración supone una de las principales barreras para los sistemas corporativos.

El core del negocio requiere extraer la información crítica para poder utilizarla en diferentes procesos y mediante la correcta selección de soluciones, conseguir ciclos mucho más rápidos de innovación en el producto y una visión mucho más nítida y directa de las necesidades futuras.

Esta incorporación de nuevas soluciones debe permitir una bajada de costes y la eliminación de cuellos de botella. Con ello conseguiremos convertirnos en un auténtico catalizador de la transformación digital.

Las innumerables variantes de servicios cloud han disparado las tendencias hacia una especialización vertical y un servicio global compatible, permitiendo además las plataformas asociadas una percepción de experiencia unificada.

El mundo es híbrido y nos encontramos ante un fenómeno de convergencia que presenta varios canales ciertamente disruptivos sobre los que, en definitiva, hay que conseguir un dominio en base a la consecución última de un control holístico. "

¡TOMA YA! Y todo ello sin mencionar la industria 4.0, las comunicaciones unificadas, la blockchain y el IoT, la AI y sus algoritmos asociados (los famosos algoritmos leperianos).

Lo cierto es que no sé muy bien lo que he dicho, bien podría tratarse del NOTHING TEXT, pero me ha quedado como para presentar a un concurso. Con este bagaje podría participar, manteniendo suficientemente el tipo, en cualquier foro actual de esos que “forean” por ahí.
 

Garcerán Rojas