Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

La lluvia en Santiago

POSTED BY Demetrio Martín 22 de August de 2019

Como ya hemos referido en noticias recientes, la obra del nuevo data center de Sonda discurre a muy buen ritmo, lo que hace vaticinar un término de ésta en los plazos previstos.

Y, aunque pueda parecerlo, no todo ha sido de color de rosa. Además de los problemas que, de forma habitual, surgen en todo tipo de proyectos y construcciones que se precie (máxime si se trata de un Tier IV optimizado en topología), hemos tenido que hacer frente a otros de índole, digámoslo así, más intangible.

En concreto, nos estamos refiriendo a la visita a obra de nuestro presidente Garcerán Rojas. Los trabajos tuvieron que paralizarse, ya que no había llovido tanto en Santiago desde el siglo pasado.

Garcerán, junto a Roberto Barías (gerente de PQC Chile) y el arquitecto José Manuel Muñoz, director del proyecto

        |  Garcerán, junto a Roberto Barías (gerente de PQC Chile) y el arquitecto José Manuel Muñoz, director del proyecto.

Fue marcharse Garcerán y retornar la normalidad como por arte de magia, por lo que le hemos sugerido que, en lo sucesivo y, al menos, mientras dure la fase de construcción con actividades de intemperie, tenga a bien, por el bien de todos, limitar su presencia por estos lares.

Creemos que lo ha entendido.

 

Véase: La construcción del nuevo Data Center de Sonda evoluciona a muy buen ritmo

Demetrio Martín