Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Mapa de riesgos en el universo Data Center

POSTED BY Garcerán Rojas 10 de September de 2020

PQC participa en el II Congreso #DCDEspañaVirtual este 15 de septiembre

En su ponencia virtual de este año, PQC realizará un amplio recorrido por los riesgos más habituales que amenazan a los data center. Los datos están tomados, tanto de los publicados a nivel internacional por fuentes de prestigio como de la experiencia propia en numerosos data center para los que se han desarrollado tareas desde el diseño y construcción hasta el apoyo a la operación.

La relación recorrerá desde los puntos más conflictivos a nivel de infraestructura electromecánica hasta el área de seguridad, tanto en su apartado físico como lógico. Las formas de manifestarse el riesgo, las vías de prevención y las nuevas formas de afrontar el problema.

✍🏻 Regístrate a través de este enlace y no te pierdas la ponencia virtual que ofrece PQC

Y si quieres profundizar más sobre la materia, aquí tienes un artículo en el que Garcerán Rojas ofrece alguna pincelada de su ponencia en el #DCDEspañaVirtual este 15 de septiembre.

📖"Plétora de riesgos para los data center. Cómo afrontarlos"

 

Garcerán Rojas