Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Celebración de los Enertic Awards 2018

17 de December de 2018

PQC entrega el premio en la categoría “Directivo de la Administración Pública Local” a Iñaki Etxebarría, Director General de Cimubisa.

El pasado día 12 tuvo lugar la entrega de los Enertic Awards 2018, que tienen como misión premiar los proyectos tecnológicos más innovadores, realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad y, por otro lado, reconocer la implicación y labor de directivos y cargos públicos en la implantación de estas tecnologías.

PQC miembro asociado de Enertic, participó nuevamente en este evento anual, teniendo el honor, en esta ocasión, de entregar el premio en la categoría “Directivo de la Administración Pública Local” a Iñaki Etxebarría, Director General de Cimubisa (Ayuntamiento de Bilbao).

En la imagen, Ernesto Fernández, Director Comercial de PQC hace entrega a Iñaki Etxebarría del premio Enertic 2018