Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

De nuevo, un proyecto de PQC finalista en los Latam Awards

04 de October de 2018

Llevamos ya varios años consecutivos en los que diferentes proyectos de PQC han alcanzado la condición de finalistas en los Latam Awards que, con carácter anual, convoca y coordina Data Center Dynamics.

De ellos, los proyectos de Telefónica en Ixtlahuaca (México) y Lince (Perú) resultaron ganadores en la categoría mejor proyecto de transformación de data center en los años 2016 y 2017 respectivamente, y el de Sonda en Quilicura (Santiago de Chile) ganador en la categoría de excelencia en la operación en la última edición.

Pues bien, ahora es el proyecto de Repsol en San Isidro-Lima el que ha pasado a tener condición de finalista y opta al Latam Award 2018 en la categoría 1 de mejor data center corporativo. PQC, en ese proyecto, asumió el rol de consultor de Repsol, encargándose de coordinar los OPR y BOD, realizar el diseño conceptual y el expediente técnico, apoyar y acompañar los procesos de licitación, aportar el servicio de PMO durante la construcción y realizar el comisionamiento, hasta los ensayos finales de integración.