Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

El Data Center de Sonda, finalista en los Latam Awards 2019

27 de August de 2019

El Data Center de Sonda en Quilicura, completado en sus tres fases tiene ya la condición de finalista en la categoría de “Excelencia en la Operación”.

El Data Center de Sonda en Quilicura, completado en sus tres fases (en operación desde 2013, 2015 y 2017 respectivamente), tiene ya la condición de FINALISTA en la categoría de “Excelencia en la Operación” de los Latam Awards 2019 organizados por Data Center Dynamics.

El DC, en sus tres fases, ha sido certificado nuevamente como GOLD por Uptime Institute, entidad con el mayor prestigio actualmente en este tipo de valoraciones, lo que significa poder ser considerado como de Operación Excelente y, como tal, firme candidato a la consecución del premio.

PQC participó muy activamente en el desarrollo de los procesos que condujeron a la primera certificación ORO en Sonda, allá por 2016, a la que se ha unido la muy reciente ratificación de ese nivel, con una puntuación incluso superior a la original.

De los cuatro finalistas en la categoría mencionada, solamente dos disponen de la certificación descrita (ambos recertificados) y, de ellos, solamente Sonda la tiene con un alcance que abarca el conjunto de su data center al completo, a lo que hay que añadir un historial impoluto en cuanto a disponibilidad se refiere, desde la puesta en operación de la primera fase hasta el presente, lo que hace de Sonda un candidato exclusivo, que cumple en su totalidad los atributos necesarios para optar al máximo galardón 2019.