Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

El equipo de PQC Chile se sienta a la mesa

07 de October de 2019

Actualmente, el equipo de PQC Chile se encuentra desarrollando diversos trabajos de PMO para distintos clientes, manejando un proceso en el que están trabajando, a día de hoy, más de 500 personas.

Con ocasión de la visita a Santiago de nuestro presidente, el equipo se reunió, de una manera informal, para cargar las pilas.

Aunque con las notables ausencias de José Manuel y de Ramón (respectivamente arquitecto e ingeniero responsables del proyecto ejecutivo) asistieron: los directores de la PMO (arquitectura e ingeniería), los ingenieros mecánicos, los eléctricos, los especialistas en seguridad, el ITO, el arquitecto residente y el firmante, el gestor BIM y los responsables de la parte administrativa de los procesos.

Por cierto, la noche acabó bien, eso sí, con una buena tormenta con mucha lluvia y aparato eléctrico. No en vano, Garcerán había vuelto a Santiago (ver la publicación en el blog “La lluvia en Santiago")