Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

El proyecto de PQC para Sonda en el Site 2 de Quilicura, finalista en dos categorías de los DCD Latam Awards 2022.

17 de August de 2022

Este reconocimiento sitúa al proyecto de Sonda Kudos en un lugar preeminente dentro del sector de los data centers.

Tras la imposibilidad de organizar, por razones obvias, el habitual proceso de los Latam Awards en los dos años anteriores, en 2022, y coincidiendo con el DCD México, se ha vuelto a convocar este certamen, al cual se han presentado más de 90 candidaturas.

PQC ha propuesto el proyecto Sonda Kudos para las categorías de innovación (Cat 6) y equipo de construcción (Cat 7), habiendo conseguido pasar en ambas a la condición de finalista.

El proyecto Kudos ha sido uno de los primeros del mundo en plantear un Tier IV con soluciones de topología N+1, el primer Tier IV certificado en remoto, así como un claro ejemplo de cómo salvar las dificultades inherentes a una construcción cuya parte más trascendente coincidió, primero, con la revuelta social en Santiago y, después, con la época más dura de los confinamientos asociados a la pandemia Covid-19, para concluir todo el proceso dentro de los niveles deseados de coste, plazo y calidad.

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar la gala donde se otorgarán los premios de las diferentes categorías, pero la mera condición de finalista, sitúa al proyecto de Sonda en un lugar preeminente dentro del sector de los data centers.