Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Nueva edición del DCD Santiago

12 de September de 2019

El martes 10 de septiembre tuvo lugar una nueva edición del DCD en Santiago, donde PQC intervino de forma muy activa, siendo ya 7 los años en que lo hace de forma consecutiva.

La evolución de PQC en el mercado chileno ha sido de penetración progresiva y constante siendo, a día de hoy, uno de los principales centros de actividad de la compañía.

A lo largo del evento, PQC desarrolló distintas actividades, entre las que debemos destacar la ponencia sobre la evolución de las topologías de máxima disponibilidad y la mesa redonda, con el mismo tema de fondo.

Al igual que en el evento de Madrid del pasado mes de mayo, la ponencia fue presentada de forma coral, esta vez con la participación de Roberto Barías, Patricio Infante, Demetrio Martín y Garcerán Rojas.

Por su parte, la mesa redonda fue conducida por Patricio y Roberto.

Parte del equipo de PQC asistente al evento. De izquierda a derecha: Garcerán, Demetrio, Alicia, Patricio y Roberto