Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Ponencia “10 años de DCD. Visión apasionada sobre el estado del data center”

11 de April de 2017

El pasado jueves día 5 de abril, en la sala central de Kinépolis, y en el marco del congreso Data Center Dynamics Madrid 2017 en su décima edición, tuvo lugar la ponencia de PQC sobre el estado de salud de los data centers.

Utilizando para la ocasión una analogía médica, PQC realizó un recorrido por los últimos tiempos de los data center, examinando sus puntos fuertes y débiles, los aciertos y los errores cometidos. En una forma distendida se plantearon las situaciones más habituales del día a día de estos entornos de misión crítica, eso sí, sin dejar pasar la oportunidad para realizar una serie de “paradas técnicas” de sumo interés para unos asistentes que volvieron a hacer de la ponencia de PQC la más concurrida del evento.
Asimismo, Garcerán Rojas participó en un panel que, con el título de Cambios, evolución y tendencias. 10 años en el mercado español de centros de datos, cerró la edición de este año del congreso.