Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC en el DCD de Santiago

23 de November de 2018

PQC ha participado nuevamente en el Data Center Dynamics de Santiago de Chile, en esta ocasión con una ponencia sobre los roles de la ingeniería en el data center y con una mesa redonda sobre el impacto de la ingeniería en la disponibilidad.

La edición de este año ha estado muy concurrida y la impresión general de los asistentes indica que es importante la satisfacción por el evento.

PQC tiene en Chile un mercado creciente, siendo ya varios los proyectos que se están acometiendo allí para clientes como, entre otros, Sonda, Telefónica o GTD.

En la imagen, parte del equipo de PQC, tanto el local como el desplegado en Santiago para las diferentes actividades que se están desarrollando.

De izquierda a derecha, Fabian Farfán, Rafael Aparicio. Eduardo Quintana, Garcerán Rojas, Renerto Barías, Ramón Alquézar y Juan Giaccardi.

De izquierda a derecha, Fabian Farfán, Rafael Aparicio. Eduardo Quintana, Garcerán Rojas, Roberto Barías, Ramón Alquézar y Juan Giaccardi.