Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC en la 10ª edición del Data Center Dynamics en México.

08 de October de 2018

A lo largo de la jornada del día 3 de octubre tuvo lugar en CDMX la décima edición del Data Center Dynamics donde PQC tuvo dos participaciones destacadas.

La primera de ellas en un desayuno tecnológico conducido por Miguel Ángel Chávez con la sala al completo y donde se trató el candente tema de la operación y mantenimiento de los data center y de la estrecha relación que ambos tienen con el éxito del negocio. El desarrollo de la sesión tuvo un carácter muy participativo, donde los asistentes pudieron intercambiar interesantes opiniones sobre el tema en cuestión.

La segunda, con la participación de Garcerán Rojas en el panel de expertos dedicado a la especialidad del commissioning. Al igual que en el caso anterior, la participación de los asistentes dio a la sesión un tono coloquial con muy interesantes aportaciones.