Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC invitada por la Embajada de Argentina en México al desayuno Proyectos de Inversión

13 de November de 2017

Una rueda de reuniones en las que PQC presentó su perfil e interés, en la contribución al crecimiento de Argentina en el ámbito de edificios singulares de alto desempeño

El pasado 8 de noviembre PQC ha sido invitado por la Embajada de Argentina en México al desayuno Proyectos de Inversión en Argentina dentro de la rueda de reuniones de fomento de inversiones extranjeras en Argentina.

Al evento asistieron el Sr. Embajador de la República Argentina en México Don Daniel Chuburu, el Ministro Alejandro Torres Lepóri, Jefe de Cancillería de la Embajada de la República Argentina en México;  el Arq. Juan Giaccardi a cargo del desarrollo de negocio internacional de PQC;  Maria Teresa Fernández Fernández, Delegada Corporativa en México de la Corporación MONDRAGON y la Arq. Laura Zini, Directora General de EMPREBASK MÉXICO. 

Durante el desayuno el Estado Argentino en México, junto a inversores mexicanos en Argentina (Bimbo, Mabe entre otros) PQC presentó su perfil y su impulso de expansión en América Latina como una empresa líder de Ingeniería y Arquitectura integradas para el diseño y consultoría de edificios de alta complejidad y misión crítica con interés en la contribución al crecimiento de Argentina en el ámbito de edificios singulares de alto desempeño.