Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC nuevamente con proyecto ganador en los Latam Awards 2019

26 de September de 2019

Sonda recibe el galardón en la categoría de excelencia en la operación.

Teniendo aún muy reciente la renovación de la certificación Tier III GOLD para el centro de datos de Quilicura, allá por el mes de julio PQC presentó la candidatura de Sonda a la categoría de Excelencia en la Operación de data center en los Latam Awards 2019.

Ya informamos en su momento que, tras la primera criba realizada por los miembros del jurado a los numerosos proyectos presentados este año, Sonda pasó a tener condición de finalista, junto con los data center de Entel en Chile, Banco de Santander en Brasil y Cable Onda en Panamá.

Finalmente, y tras una nueva evaluación por parte de un jurado que está compuesto por profesionales del sector, SONDA ha resultado GANADORA.

Sonda, con la colaboración estrecha de PQC, repite la condición de ganador en una categoría que podemos considerar como estrella en los Latam Awards, habida cuenta de la importancia máxima de la operación en el éxito de cualquier proyecto de data center.