Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC realizará su presentación en el DCD de Madrid de forma coral

28 de May de 2019

Ya se recoge en la agenda del DCD del 29 de mayo en Madrid, la participación de cinco ponentes en la presentación de PQC (Sala 2, 12 horas).

Como ya hemos ido anunciando en pasadas comunicaciones, la ponencia versará sobre la evolución de las instalaciones con topologías más redundadas, poniendo como ejemplo final el proyecto realizado por PQC para el data center de Sonda en Santiago de Chile, certificado como Tier IV con soluciones en las que el número de componentes individuales es muy reducido con respecto a los diseños al uso.

La presentación, a cargo de Jon Mikel López (director general), Eloy Unda (ingeniería electromecánica), Elías Sancho (arquitectura), Juan Abad (ingeniería mecánica) y Garcerán Rojas (presidente) tendrá un carácter coral. No se trata de un formato en el modo habitual de panel de expertos sino de una presentación donde cada especialista describirá los temas de su área de mayor conocimiento.