Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC un año más en el DCD México

16 de September de 2022

Después de los duros años pasados, se reanuda la actividad presencial de los Data Center Dynamics con un evento muy especial en México donde, por primera vez, no se celebra en la capital sino en Cancún.

PQC lleva participando de forma ininterrumpida en los DCD México desde 2010 y esta nueva ocasión no será una excepción. Se tratará nuevamente de un evento con una extensión de dos jornadas en las que PQC participará de forma activa, siendo de destacar, por un lado, los DC Talks con Miguel Ángel Chávez, Country Manager de PQC México  que estará el día 20 de septiembre a las 11.45 en el Main Stage 2  hablando del Data Center como gran devorador de energía y, por otro, la condición de finalista del proyecto de PQC para Sonda en dos categorías de los Latam Awards (equipo de construcción del año e innovación en el diseño), cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el día 20 de septiembre a las 19.00 h.