Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Sonda renueva su certificación Tier III Gold para el data center de Quilicura.

22 de July de 2019

En mayo de 2016, Sonda, asesorada y acompañada por PQC, obtuvo la certificación GOLD en sostenibilidad operativa (OS) por parte de Uptime Institute.

Como es sabido, esta certificación tiene, para la categoría ORO, una vigencia de tres años, tras los cuales se ha de proceder a su renovación.

Pues bien, transcurrido ese plazo, Sonda se ha puesto nuevamente a disposición de UI, para que este organismo certificador verifique el estado y nivel de todos los sistemas asociados al concepto OS. El dictamen no ha podido ser mejor, ya que, incluso dentro de la categoría GOLD, equivalente a la de excelencia en la operación, se ha superado la puntuación obtenida hace tres años.

Desde PQC, aunque en esta fase del proceso no hayamos tenido una vinculación directa, la consideramos como casi propia, al tiempo que damos nuestra más sincera enhorabuena a Sonda por el trabajo realizado.