Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Desayuno Tecnológico 2016

09 de enero de 2017

El pasado 22 de septiembre PQC organizó un Desayuno Tecnológico para poner sobre la mesa la problemática de los grupos electrógenos en su aplicación a los Data Centers.

El evento, todo un éxito, contó con el pistoletazo de salida de la Licenciada María Teresa Fernández, Presidenta de EmpreBask México, quién agradeció en su discurso la presencia de los allí congregados, ya que actividades como esta apoyan el desarrollo de las empresas socias y ayudan a fortalecer los lazos empresariales y comerciales entre México y Euskadi.

Acto seguido se dio la palabra a Garcerán Rojas, de PQC, que presentó la visión de la empresa sobre las interactuaciones de los grupos con el resto de elementos que componen el sistema de suministro eléctrico, así como los 21 factores externos relacionados con el funcionamiento de las plantas de emergencia.

Además, empresas y profesionales del sector, entre los que se incluían distribuidoras de equipamiento especializado, pudieron compartir experiencia y opciones sobre la temática planteada en las mesas redondas organizadas para tal fin.

Esta ha sido la tercera edición en México de los Desayunos Tecnológicos de PQC, y tras el éxito obtenido ya se está preparando la próxima edición.