Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

El proyecto de PQC para el Data Center Euskadi premiado en la gala de Data Center Market

27 de enero de 2023

Un año más, se ha celebrado en Madrid la entrega de los premios que la revista Data Center Market otorga a los proyectos más significativos del sector.

En la edición de este año, el proyecto “Atlantic Data Infrastructure (ADI)” de Data Center Euskadi ha sido el elegido dentro de la categoría de nuevo proyecto. Este trabajo reúne el mayor nivel de exigencia en cuanto a las topologías de diseño (Tier IV), con el cumplimiento de los niveles más altos de sostenibilidad (Leed Platinum), a lo que se suma su presencia física coincidente con la del corredor del hidrógeno que facilitará la utilización de esa fuente como recurso disponible para el centro.

PQC ha desarrollado el proyecto en su conjunto, desde la parte arquitectónica hasta cada una de las ingenierías intervinientes.