Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Nuevas certificaciones para proyectos de PQC

29 de octubre de 2019

Los proyectos de PQC continúan certificándose en los más altos niveles de exigencia, buscando dotar a las infraestructuras electromecánicas de los data centers de disponibilidad plena.

Así, a las cinco certificaciones recibidas durante el último semestre (dos Tier IV y tres Tier III) en Chile, Arabia Saudí y Colombia (esta última a la espera del sello oficial), se une ahora una nueva, también en Chile.

Se trata del Tier III para los dos proyectos de ampliación del data center de GTD Panamericana en salas 2 y 3 a los que, además, se ha dotado de una ampliación importante de potencia respecto de las infraestructuras previamente existentes.

Conviene recordar que la primera fase de este centro ya se encontraba certificada, asimismo, al más alto grado en operación, con un Tier III GOLD.