Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC en el Data Center Dynamics de Chile

04 de septiembre de 2019

El martes 10 de setiembre, PQC participará, por séptima vez consecutiva, en el Data Center Dynamics de Santiago.

Independientemente de otras acciones que se puedan desarrollar durante el evento, PQC realizará una ponencia en la que se analizará la evolución de las topologías de mayor redundancia y se presentarán las últimas soluciones que, minimizando el número de componentes a utilizar, se están implementando para entornos de nivel Tier IV.

La presentación correrá a cargo de Patricio Infante (dpto. ingeniería de PQC-Chile), Roberto Barías (Country Manager Chile), Demetrio Martín (Director de proyecto en Sonda-Quilicura 2) y Garcerán Rojas (Presidente de PQC).

Asimismo, PQC coordinará una mesa redonda en la que se tratarán las aplicaciones prácticas relacionadas con la ponencia anteriormente descrita y cuyo título será Tendencias de infraestructuras para alta disponibilidad en data centers y aplicaciones prácticas.