Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC en el evento de Uptime Institute en México

01 de octubre de 2018

De forma muy activa, PQC participó el día 2 de octubre en la jornada de Uptime Institute previa a la edición de este año del Data Center Dynamics de México.

La jornada, abierta por Lee Kirby y Josué Ramírez de Uptime Institute, que hablaron sobre la importancia del Tier Estándar, contó, como primer ponente externo, con Garcerán Rojas, Presidente de PQC, quien planteó el primero de los retos de la jornada, en su presentación “Breve historia, realidad actual y horizontes a la vista”.

A lo largo de su exposición, Garcerán dio un rápido repaso a los últimos 10 años de colaboración entre PQC y Uptime Institute, ahondando en los beneficios de las certificaciones pero planteando, al mismo tiempo, las limitaciones de las mismas para la realidad actual de los data centers y, sobre todo, da cara a un futuro donde los niveles de exigencia nos van a llevar, sin duda, por nuevos caminos.

La jornada tuvo una gran asistencia y constituyó un rotundo éxito.