Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC en Santiago de Chile

20 de noviembre de 2017

PQC ha desarrollado varias actividades de divulgación en Santiago entre las que hay que destacar el desayuno tecnológico en la Cámara de Comercio y la participación en el evento de DCD Santiago

 Durante los días 14 y 15 de noviembre, PQC ha desarrollado varias actividades de divulgación en Santiago, entre las que hay que destacar el desayuno tecnológico del martes en la Cámara de Comercio con numerosa asistencia de profesionales del sector de los data center y con el tema principal de ”cómo realizar correctamente un assessment en instalaciones de misión crítica”.

Desayuno tecnológico del martes en la Cámara de Comercio

El miércoles, en el transcurso del evento "El futuro de la infraestructura digital en Chile" de Data Center Dynamics, con la ponencia de PQC sobre “cómo optimizar el funcionamiento de un data center en uso” fue, probablemente, la más concurrida de la jornada.

Evento "El futuro de la infraestructura digital en Chile" de Data Center Dynamics, con la ponencia de PQC

 El congreso abordó los temas más críticos relacionados con la infraestructura sin dejar de lado las nuevas tendencias. Así, temáticas relacionadas con el Internet de las Cosas, cloud, ciberataques, se suman a soluciones de diseño, cableado, eficiencia energética y climatización para la gestión de data centers.