Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

PQC recibe un doble galardón en los Latam Awards 2018 de DCD

07 de noviembre de 2018

El proyecto del nuevo data center para Repsol Lima-Perú resulta ganador en los Latam Awards 2018.

Los ganadores de este año en las distintas categorías se han conocido durante la ceremonia de entrega de los premios Latam Awards 2018 organizados por Data Center Dynamics en la ciudad de Sao Paulo. Resultando elegido el proyecto desarrollado para Repsol en Lima-Perú como el mejor en la categoría 1 correspondiente a los Data Center Corporativos.

En este reconocimiento, otorgado previa puntuación de un selecto panel de jueces, profesionales todos ellos del sector de los data centers, ha tenido, sin duda, una gran influencia el aspecto arquitectónico y estructural del proyecto, habida cuenta del importante reto que suponía la construcción de un data center en una torre de oficinas, emblemática para la organización de Repsol en Perú.

Teniendo en cuenta, además, el alto nivel de los finalistas, con dos candidaturas de Brasil (nada más y nada menos que Banco de Brasil y Banco Bradesco, ganador este último en esta misma categoría en el año 2017)) y una de Ecuador, el premio adquiere un extraordinario valor.

Latam Award 2018 a la contribución excepcional a la industria del data center a nuestro presidente Garcerán Rojas.

Además, durante la entrega de los DCD Latam Awards de este año en la ciudad de Sao Paulo, en PQC no sólo hemos visto reconocido nuevamente uno de nuestros proyectos (data center de Repsol en Lima ganador en la categoría de mejor data center corporativo) sino que también ha sido reconocida la trayectoria profesional de nuestro presidente, Garcerán Rojas, y su contribución a la industria del data center.

Garcerán Rojas ha recibido el galardón en la categoría 8 por el amplio servicio prestado a la industria del data center gracias a publicaciones, formación, el desarrollo de iniciativas innovadoras y por su participación activa en la comunidad de data centers de todo el mundo.