Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Proyecto de transformación del data center para Iberdrola

15 de marzo de 2019

Iberdrola resulta galardonada por su proyecto de transformación del data center

Iberdrola ha sido seleccionada como una de las empresas más sostenibles del mundo, según el índice “Global 100 Most Sustainable Corporations in the World”, que elabora Corporate Knights y que fue presentado el pasado 22 de enero en el Foro Económico Mundial de Davos, donde se ha destacado la rentabilidad de los modelos de negocio basados en un crecimiento sostenible a largo plazo.

Iberdrola ha apostado desde el año 2001 por las energías limpias, las redes inteligentes y el almacenamiento. Gracias a esto, el grupo se ha convertido en un líder energético global, el primer productor eólico y una de las cinco mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo. Pero nada de ello hubiese sido posible sin contar, como base de toda operación y planteamiento de actividad, con el soporte de sus centros de procesamiento de datos distribuidos, de forma estratégica, en los países donde está presente –Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y, especialmente, en España–.

Para saber más