Aniversario
30 años desde el comienzo de esta andadura.
Cada dos años, por estas fechas, aparece una comunicación por linkedin donde se publica mi aniversario de trabajo en PQC, aunque no se trate de una cifra redonda de las de habitual celebración. Tal situación ha dado lugar a comentarios por mi parte (ver “aniversarios y algoritmos” o “aniversarios y algoritmos II”) principalmente a modo de disculpa.
Pero como hasta un reloj parado acierta la hora exacta dos veces al día, en algún momento le tenía que tocar también a LinkedIn y, en esta ocasión, la comunicación por ese medio coincide realmente con una cifra redonda, exactamente con los 30 años desde el comienzo de esta andadura.
No se trata de la constitución oficial de PQC, que tuvo lugar en enero de 1996, sino del comienzo de los trabajos preparatorios de lo que luego pudo constituirse como la empresa que es hoy.
Desde aquí agradezco su felicitación a todos aquellos que la están enviando, aunque la celebración propiamente dicha la reservamos para enero de 2026, donde concentraremos la celebración de los 30 años con las ganas que nos dejó la no celebración de las bodas de plata por causa de la maldita pandemia que nos invadió entonces.
Un fuerte abrazo a todos y aquí me tendréis a vuestra disposición hasta que el cuerpo aguante
