Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Recomendaciones de verano

POSTED BY Garcerán Rojas 07 de August de 2019

Agosto, avanzado ya el periodo estival, es un mes de actividad “distinta” en PQC. Ni mayor ni menor, sino diferente.

Y lo es por una serie de razones que, históricamente, nos han llevado a definir estas fechas como críticas. A saber:

  • Se trata de fechas donde un mayor número de profesionales de la organización disfrutan de sus merecidas vacaciones, pero los proyectos no se detienen, por lo que debemos redoblar los esfuerzos para cubrir todos los frentes
  • Hay clientes que, a su vez, se marchan de vacaciones, pero quieren que los trabajos que encargan antes de irse, se encuentren finalizados a su vuelta.
  • Los trabajos que se desarrollan en el hemisferio sur, entre ellos alguno de los más importantes en la actualidad, se encuentran en países con plena actividad “invernal” y la caldera a plena potencia.

Pues bien, como quiera que tampoco esto de la comunicación puede separarse de la tónica general, es un buen momento para realizar balance de lo realizado confirmando, en primer lugar, que la frecuencia semanal se ha mantenido a rajatabla, alternando noticias de actualidad con artículos a modo de notas de blog o de artículo de fondo, respectivamente.

En función del periodo del año, el seguimiento ha ido variando, por lo que queremos aprovechar este tiempo para recomendar a aquellos que no pudieron hacerlo en su momento, la lectura de los artículos cuyo link se referencia a continuación:

Garcerán Rojas