Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

"Amancio Ortega" sigue la estela de Cassandra Ogoloma

POSTED BY Garcerán Rojas 29 de abril de 2021

Hasta el tocomocho más cutre tendría que disponer de una miaja de actualización de datos.

Como ya he explicado en ocasiones precedentes, son varios los mensajes diarios que, desde hace años, recibo comunicándome una propuesta de inversión, a través de mi persona, de importantes cantidades de dinero. Y no me había hecho eco de ello hasta que apareció, entre mis proponentes, Cassandra Ogoloma, a la que he hecho referencia en notas anteriores (Me voy a hacer rico, Cassandra Ogoloma II, Cassandra Ogoloma III) y de quien sí que estoy realmente expectante de recibir nuevos comunicados. El resto va directamente a la carpeta de eliminación.

Sin embargo, en esta ocasión ha habido algo que ha cambiado esa tendencia, y es el hecho de que haya sido el mismísimo Amancio Ortega el que me escriba para concederme 2 millones de dólares. Ha despertado inmediatamente mi curiosidad, por lo que he dedicado un momento a revisar su propuesta.

¡Nada! Mi gozo en un pozo. Resulta que, además de que el texto está en inglés, y no veo yo por qué el Sr. Ortega se tiene que dirigir a mí de esa manera, el contenido hace referencia a las donaciones que está haciendo, en más de 20 países, junto a su mujer Rosalía, fundadora de Inditex y el caso es que va a hacer pronto 8 años de su triste fallecimiento.

Hasta el tocomocho más cutre tendría que disponer de una miaja de actualización de datos, pero, a este en particular, le voy a seguir también la pista, en la misma estela dejada por Cassandra.

Garcerán Rojas