Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Dia Internacional del Data Center

POSTED BY Garcerán Rojas 23 de marzo de 2022

Con casi 10.000 razones, en forma de días dedicados al data center por quienes empezaron con esto de PQC.

No sé quién es el encargado de, independientemente de los patrocinios al uso, decidir cómo se establecen las diferentes identidades para los días internacionales de los distintos conceptos, pero es de agradecer que, en lugar de asignar el día al pez espinoso del Gobela, lo haya hecho al Data Center.

Con casi 10.000 razones, en forma de días dedicados al data center por quienes empezaron con esto de PQC, consideramos que tenemos la autoridad suficiente como para hacernos eco de la fecha y felicitarnos por ello.

Eso sí, estamos pendientes de recibir el importe en metálico del premio de forma que si, después de todo este tiempo, la comunidad internacional no tiene un detalle con nosotros, a partir de mañana volcaremos nuestro esfuerzo en la defensa del pez espinoso.

Garcerán Rojas