Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

Un nuevo algoritmo en el cumpleaños de Forges.

POSTED BY Garcerán Rojas 17 de enero de 2019

Llevamos ya una temporada en la que los algoritmos nos están dejando abundante material para comentar.

Lo hicimos primeramente con el LEPERIANO, en relación con el mensaje que recibí por LinkedIn proponiéndome grandes posibilidades de promocionarme en mi proverbial, consumada, y altamente demandada especialización como presidente-fundador.

Posterior y más recientemente, hemos tenido acceso al algoritmo PARLERIANO, con el que poder convertir la energía acústica en eléctrica.

Y esta misma mañana, me he encontrado, de sopetón, con otra variante de algoritmo, procedente, otra vez, de LinkedIn que, según parece, está empeñada en convertirse en una inagotable fuente de innovación en este campo. Se trata del algoritmo FUNERIANO, mediante el cual puedes establecer vía directa para felicitar a los difuntos por su cumpleaños como es, en el día de hoy, el de Antonio Fraguas.

Pues nada, voy a aprovecharlo.

¡Antonio, tío! Muchas felicidades y un fortísimo abrazo. Te echamos mucho de menos.

¡Ah…! Te quedaste corto. La piedra no es el único objeto inanimado capaz de tropezar dos veces con el mismo hombre. LinkedIn se nos ha venido arriba. 

Garceránides 

** Esta viñeta fue la última de Forges, de publicación póstuma, y donde, en su momento, no me fijé en el pequeño mensaje sobre su firma (“Os quiero, afirmo”). ¡Grande Antonio!  

Garcerán Rojas