Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
(+ info)

Aceptar

PQC

VOLANDO ALTO, pero con los pies en el suelo.

POSTED BY Garcerán Rojas 25 de diciembre de 2017

Ese ha sido el lema que ha acompañado la felicitación navideña de PQC en el año 2017. 

Y la elección no es ajena a una realidad que nos presenta un escenario donde los proyectos y colaboraciones, de una u otra índole, son cada vez de mayor nivel y donde los reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, se suceden en forma de premios o de certificaciones (PQC fue la primera ingeniería del mundo en acompañar a su cliente al grado máximo de certificación en topología y sostenibilidad y, desde entonces, la actividad en este campo ha sido incesante). 

Sin embargo, y aunque pueda parecer que la tendencia nos lleva hacia proyectos y clientes de gran tamaño, la verdad es que para nosotros resulta indiferente el mismo. Cada cliente tiene en el data center el corazón de su negocio y, para él, ese es su mundo y, por lo tanto, el nuestro. 

Y el objetivo prioritario, el de siempre. Aquél que marcamos hace años y que sigue siendo el norte de nuestra actividad. La continuidad del servicio. 

Corren tiempos donde la aparición de otros conceptos ha desviado, quizás, la atención de un término que siempre debe ser el foco principal. Y los casos, muchos de ellos notorios y de amplia repercusión, se han sucedido en los últimos meses. 

En PQC intentamos mantener los pies en el suelo y, como dice la analogía del lema utilizado, “puestos a tierra”. Con ello pretendemos adoptar para todas nuestras acciones los mismos efectos que una buena puesta a tierra tiene para un sistema eléctrico que, no podemos negarlo, constituye nuestro origen. El buen funcionamiento y, sobre todo, la seguridad. 

Además, desde hace unos cuantos años, hemos introducido en los alcances del servicio la especialidad arquitectónica, con lo cual la cobertura de los proyectos es integral. Esta especialidad resulta indispensable, tanto para proyectos nuevos como, de forma muy acentuada, para los, ya clásicos en PQC, trabajos de remodelación de centros en uso, es decir, esa forma de cambiar el motor del avión en pleno vuelo. 

Las herramientas de las que disponemos constituyen vanguardia en el sector pero, sobre todo, el éxito está basado en el know how adquirido por un equipo humano difícilmente superable en número de especialistas y en conocimiento individual y colectivo. 

Y como base de todo ello, la confianza anclada en las buenas experiencias compartidas con unos clientes que mantienen con nosotros una relación de continuidad. 

Volando alto, pero sin perder la referencia de quiénes somos, de dónde venimos y a dónde queremos llegar. Y, claro está, bien puestos a tierra.

Cada cliente tiene en el data center el corazón de su negocio y, para él, ese es su mundo y, por lo tanto, el nuestro. 

Garcerán Rojas